Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe
Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe: Presentación

viernes, noviembre 02, 2007

Presentación

La Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe( FUNDEPSIC) es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo la realizacion de actividades que desarrollen la Psicologia y la mental de los habitantes de la región del Caribe.

La FUNDEPSIC ha realizado diversas actividades científicas, dentro de las destacan el 6to. Congreso Dominico Puertorriqueño de Psicologia, uno de los eventos más grande que se realiza en los ultimos tiempos en nuestro país, en el cual se presentaron más de 40 investigaciones de profesionales de República Dominicana, Cuba y Puerto rico.

Igualmente conmemoró el pasado 22 de Junio los 40 Años de Psicología en República Dominicana, en el cual se conformó un panel de discusión compuesto por: Dr. Tirso Mejía Ricart, Dr. Enerio Rodriguez , la Dra. Clara Benedicto y el Lic. Carlos Hernández.

Recientemente celebró el Primer Simposio Nacional sobre los Avances en Psicología Organizacional en la República Dominicana.

La FUNDEPSIC está ubicada bajo el domicilio social Calle Uruguay, edificio Profesional Don Cerame, apto.107, Gazgue, Santo Domingo, República Dominicana; Tel: ( 809) 221-0713

Inscribete a la FUNDEPSIC, y disfruta de descuentos en cada una de nuestras actividades

Llena los datos que te pide
Nombre:
Direccion Electrónica:
como llegaste hasta esta página?
Comentarios :

Para la FUNDEPSIC importante saber que estuviste aqui

¡Registráte!